Maggiotti y Gollán hablaron de “regionalizaciones de los centros municipales” de Salud

El intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, se reunió con el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Brindó detalles de los pedidos que le hizo al funcionario.

Municipales 17 de febrero de 2020 Redaccion GLP
El intendente de la localidad de Navarro, Santiago Maggiotti, detalló que a Gollán le informó sobre el trabajo que viene realizando la municipalidad en su único efector de salud, el hospital “San Antonio Padua”.

Maggiotti y Gollán hablaron de “regionalizaciones de los centros municipales” de Salud

“Le contamos al ministro como se ha avanzado, arrancamos con 9 profesionales médicos y hoy tenemos 79”, subrayó.

Y disparó contra Cambiemos al revelar: “estuvimos hablando de la realidad de la salud actual, producto de cuatro años en los que el Estado se fue retirando, y en los que fue difícil encontrar respuestas”.

Sobre los proyectos de salud para el municipio, el intendente adelantó que en principio la mirada está puesta en seguir ampliando los servicios para los vecinos, y además, en empezar pensar en regionalizaciones de los centros municipales.

“Nosotros notábamos que en nuestro hospital, en estos últimos años, atendíamos a vecinos de otras localidades en diferentes especialidades, y por eso, creemos que es importante y bueno, comenzar a organizarnos cada pueblo con su especialidad, para empezar a trabajar a nivel regional y no solamente por pueblo”, afirmó Maggiotti.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email