Magario: “Estamos mejorando la conectividad de toda la Provincia”

La vicegobernadora bonaerense destacó las obras en Ruta N°6 y Ruta N°11.

Municipales 02 de febrero de 2023 Redaccion GLP
“Estamos mejorando la conectividad de toda la Provincia. Está en pleno desarrollo la intervención integral de la Ruta Nº6. Una obra con 140km de extensión que beneficiará directamente a 11 municipios. Derecho al desarrollo para cada vecino y vecina”, manifestó la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.

“También iniciamos las tareas para convertir en autovía la ruta 11 entre Villa Gesell y Mar Chiquita, con más de 70 km y una inversión de 25 mil millones de pesos”, añadió.

“Con mejores rutas y caminos, estamos conectando e integrando a toda la Provincia”, completó la funcionaria a través de sus redes sociales.







Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email