Macri: “Necesitamos generar una alternativa ganadora y grande en la provincia”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló de “Un espacio en el que cada partido aporte su valor más allá de los nombres”.

Municipales 22 de junio de 2021 Redaccion GLP
Desde su cuenta en Twitter, el alcalde Jorge Macri (JxC) comentó “Necesitamos generar una alternativa ganadora y grande en la provincia, que es la madre de todas las batallas electorales. Un espacio en el que cada partido aporte su valor más allá de los nombres”.

Habló de defender los valores y en ese sentido dijo que es “fundamental consolidar ese crecimiento, garantizando los valores en los que creemos: la libertad, la Justicia, la honestidad y la igualdad de oportunidades”.
Macri: “Debemos representar a los argentinos preocupados por la realidad y las decisiones del gobierno”.

Y puso el foco en “Recuperar la libertad, sentir que hay seguridad y un futuro en el que la educación, el trabajo y el esfuerzo valen la pena, son el norte que nos debe guiar”.
Te puede interesar
San Nicolás

Passaglia se reunió con Francos

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace instantes

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, calificó como "excelente" al encuentro que mantuvo con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email