Llega la Feria del Libro de La Matanza

Bajo el rótulo “Primavera de Libros”, el gran evento cultural se iniciará mañana y se extenderá hasta el domingo 25. Gustavo Sylvestre, Dolores Reyes, Ignacio Copani, Víctor Hugo Morales y Rep son algunas de las figuras que pasarán por la Feria.

Municipales 15 de septiembre de 2022 Redaccion GLP

La Feria del Libro de La Matanza volverá a abrir sus puertas mañana, como todos los años desde 2008 (excepto por la interrupción provocada por la pandemia de Covid-19), bajo el lema “Primavera de Libros”. Y en esta edición contará con el aporte de figuras de primer nivel como los periodistas Víctor Hugo Morales y Gustavo Sylvestre, la escritora Dolores Reyes y el cantante Ignacio Copani.


El evento, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del municipio que conduce Fernando Espinoza, tendrá su acto inaugural mañana a las 17.30 en la plaza General San Martín, de la localidad de San Justo. A ese acto le pondrán música Peteco Carabajal, Florencia Otero y Germán Tripel, entre otros.


Entre las numerosas actividades que se desarrollarán entre el sábado y el domingo 25, fecha de cierre de la Feria, se destacan la charla “Narrativas conurbanas”, a cargo de Dolores Reyes y Lía Chara, el lunes; “Conurbano, Maradona, peronismo y coso”, a cargo de Pedro Saborido y Rep, el jueves próximo; la presentación del libro Astor Piazzola. Momentos, de Víctor Hugo Morales, el sábado 24, y un “gran pericón nacional” para la clausura del evento.


También se realizarán actividades en simultáneo en las localidades de González Catán, Ciudad Evita, Rafael Castillo, Ramos Mejía, Virrey del Pino, Isidro Casanova y Gregorio de Laferrere.


Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email