Lipovetzky denunció el robo de banners y carteles en La Plata: “No voy a permitir más este tipo de juego sucio”

El diputado dijo que con este tipo de acciones solo se busca “que los platenses no sepan que hay otra alternativa dentro de Juntos por el Cambio”.

Municipales 09 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El diputado provincial por Juntos por el Cambio y precandidato a intendente de La Plata, Daniel Lipovetzky, denunció la rotura de banners con su figura en la localidad de Los Hornos.

“Sin vueltas ni palabras lindas. No voy a permitir más este tipo de juego sucio que solo pretende que los platenses no sepan que hay otra alternativa dentro de Juntos por el Cambio”, exclamó el legislador.

“Nos roban banners y carteles, este estaba en 131 y 58, Los Hornos. Basta. Estoy y voy a estar siempre a favor de instancias democráticas, honestas y transparentes. Nada bueno se puede construir de otro modo”, añadió.

“Vamos a mejorar la ciudad como se merece y darle a los platenses las respuestas que necesitan cuando las necesitan”, subrayó.

Cabe destacar que hace tan solo unos días, Lipovetzky manifestó su intención de competir por la intendencia el año que viene: “Amo La Plata, siempre tuve la intención de ser intendente y aportar”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email