Lipovetzky celebró otro fallo ganador contra ABSA

“Venimos peleando desde hace mucho para que los vecinos platenses vivan en un ambiente con los servicios básicos asegurados, y de a poco lo estamos logrando”, señaló el legislador provincial.

Municipales 28 de marzo de 2023 Redaccion GLP
En el día de la fecha se logró otro fallo a favor de la gente por parte de la Justicia. Y es que el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 2 de LA PLATA a cargo de la Jueza María Ventura Martínez, ordeno la medida cautelar presentada por el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky conjuntamente con vecinos del barrio San Carlos.

Te puede interesar:

Lipovetzky le respondió a Kicillof: “Dejen de decir ridiculeces para echarle la culpa de todo al gobierno anterior. Corruptos fueron ustedes”

Lipovetzky: “Al gobierno los números les explotan en la cara”

Esta demanda que trata sobre la falta del servicio básico, como es el agua potable, por parte de la empresa Aguas Bonaerenses SA al barrio San Carlos, se suma a las ya varias presentadas por el diputado, en distintas zonas de la ciudad, y con un final también victorioso.

Y es que la Justicia intima a la empresa a que en un término de 24 horas restablezca la provisión del servicio de agua en cantidad y calidad apropiadas para el consumo humano, como así también suspender la facturación y cobro hasta no se regule su situación.

“Estamos muy contentos con este resultado. La Justicia nuevamente escuchó nuestros problemas y nos dio la razón. Venimos peleando desde hace mucho para que los vecinos platenses vivan en un ambiente con los servicios básicos asegurados, y de a poco lo estamos logrando. Y es que esto nos enseña que juntos podemos alcanzar cualquier cosa que nos propongamos”, señaló al respecto Lipovetzky.

“No hay que sólo hacer promesas y creerse el salvador, carrera que practica el gobernador Kicillof, sino hay que aprender a ser humildes y escuchar a los que necesitan una mano. Hay que tener presente, que nosotros estamos donde estamos, porque la gente nos votó, confió en nuestras caras, en nuestras palabras. Y están hartos de que se les tome el pelo”, completó.

Te puede interesar
Roque Pérez

Sciani articula con Provincia en pos de mejorar la educación

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciani, mantuvo una reunión con el director de Inspección General, Silvio Maffeo y el consejero General de Educación y Cultura, Diego Di Salvo, de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email