Lezama: Harispe entregó nuevas viviendas

“Todo lo que se invirtió en este barrio lo puso el municipio”, señaló el jefe comunal.

Municipales 14 de junio de 2022 Redaccion GLP
Junto a integrantes de su gabinete, el intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, entregó dos nuevas viviendas del barrio de 26 de Techo Digno, la quinta y sexta unidad que se terminan, ambas sobre calle Perisena y frente al ex Campo Hípico.

“Los momentos lindos de la gestión son estos; poder resolver la situación de la vivienda a una familia supera todas las preocupaciones que podemos tener como funcionarios municipales”, destacó el jefe comunal. Y recordó además que la municipalidad está haciéndose cargo de la continuidad de la obra ya que no es financiada por la provincia. “Todo lo que se invirtió en este barrio lo puso el municipio”, remarcó.

[gallery ids="955627,955628,955629"]

Durante la entrega de las llaves, la secretaria de Obras y Servicios Ing. Marita Flores felicitó a las beneficiarias. “Como siempre le decimos a cada familia: el pasado fue nuestro y el futuro es de ustedes. Que sean muy felices y puedan cumplir en esta casa todo lo que proyecten”, dijo.

Harispe se mostró satisfecho con los avances actuales en la gestión de nuevos barrios de viviendas, y también con el trabajo realizado hasta aquí al frente de la comuna. “En lo personal ya son 240 las viviendas que he logrado entregar a familias de Lezama como funcionario”, mencionó. “Un número que seguirá creciendo en virtud del avance de obra de barrios actualmente en construcción y los nuevos en etapa de proyecto”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email