Leandro Alem: se pondrán en marcha los Programas “Cortes Cuidados” y “Precio Preferencial de carne”

Los detalles.

Municipales 28 de octubre de 2021 Redaccion GLP
Se firmó el convenio con el gerente de Juncar S.A, Gonzalo Insaurralde, quien está a cargo del Frigorífico Municipal del distrito de Leandro N. Alem, con el objetivo de poner en marcha desde la próxima semana dos programas que permitirán acceder a cortes de carnes a precios más accesibles. “Queremos potenciar el trabajo, tomar decisiones que acompañen este periodo post pandémico y brindarle a la sociedad las herramientas que estén a nuestro alcance para mejorar su calidad de vida”, resaltó el intendente Carlos Ferraris durante el anuncio de la iniciativa.

[gallery ids="821781,821782"]

La encargada de la OMIC, Dra. Sofía Girón, quien estuvo presente en la firma del convenio detalló: “Se trata de dos programas que se suscribieron con el encargado de la empresa Juncar; uno de ellos, “Precio Preferencial de carne”, el cual consiste en la venta de un bolsón de 4 kg de carne a $1600 y van a estar vendiéndose en Alem, Vedia y Alberdi a partir del próximo martes con un cronograma ya establecido con anterioridad. Por otro lado, se va a poner en marcha el programa “Cortes Cuidados”, que beneficia no sólo al vecino sino también a las carnicerías, porque lo que logró el intendente fue el mejor precio del mercado de la media res de carne. Invitamos a todas las carnicerías a que se adhieran, y ya vamos a estar firmando convenios el día viernes”.

“Cortes Cuidados” les permitirá a las carnicerías adheridas acceder a la media res a un precio sumamente accesible para garantizar a los vecinos tres cortes a precios populares: el asado de costilla a $550 el Kg, la carne picada a $375 y el bife ancho a $430. “Estamos muy satisfechos porque aunque el municipio no es formador de precios, el intendente hizo un esfuerzo enorme para poder llevar varios cortes de carne a la mesa de los vecinos, pensando sobre todo en que son cortes que están bastante caros y no todos pueden acceder a los mismos”, destacó la referente de la OMIC.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email