Por decisión del intendente de Leandro Alem, Carlos Ferraris, y acompañado de las gestiones del Subsecretario de Producción, Ambiente y Economía Social, Juan Zitti, se adjudicó un predio en el Sector Industrial Planificado de Vedia a Rafael Ceijas, quien instalará una distribuidora de productos de alimentos y fraccionamiento de los mismos.

En diálogo con el área de prensa, Zitti explicó: “Él va a fraccionar en un espacio aparte, contiguo de la construcción que va a hacer. Esto conlleva el beneficio de sacar el movimiento de camiones de la planta urbana que obstruye el espacio dedicado a los vecinos, esto implica una mejora al sacar la distribuidora del barrio y trasladarla al sector industrial”.

Como señal de la búsqueda del crecimiento del sector industrial, la Subsecretaría de Producción, Ambiente y Economía Social ya inició gestiones para solicitar otro predio donde se radicará una metalúrgica que se dedicará a la construcción de acoplados y productos vinculados al transporte de cargas, es decir, camiones.

Click to enlarge
A fallback.