Las Flores: Gelené supervisó tareas de mantenimiento en el Natatorio Climatizado Municipal “Hugo Mauro”

Se efectúan diversos trabajos a fin de que todo esté en perfectas condiciones para el inicio de la temporada.

Municipales 06 de enero de 2023 Redaccion GLP
El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, supervisó las tareas de refacción y mantenimiento que se realizan en el Natatorio Climatizado Municipal “Hugo Mauro”. Estuvo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, José Albarello; el director de Natatorios Municipales, Julio Hemmen y la coordinadora Melisa Hemmen.

En la oportunidad se efectúan trabajos de pintura, cambio de los partidores, acondicionamiento de maquinarias e instalaciones en general, con el objetivo de no dejar escapar ningún detalle y que todo esté en perfectas condiciones para el inicio de la temporada. Las tareas son llevadas a cabo por el encargado de mantenimiento, Laureano Lahitte, y equipo de trabajo.

[gallery ids="1082376,1082375"]

En febrero se retornaría la actividad de nadadores libres y en marzo comenzarían las inscripciones para los grupos de enseñanza, niños, adolescentes, adultos y aquagym para adultos.

De esta manera, se brinda un excelente servicio a la comunidad para practicar este deporte, que permite tener una calidad de vida saludable y a su vez disfrutar de las clases brindadas por profesores especializados.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hoy

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email