Las Flores: en la vuelta de la Fiesta del Deporte, el Municipio reconoció a cientos de deportistas

Volvió la Fiesta del Deporte de Las Flores y durante la noche se reconoció la participación, el esfuerzo y el compromiso de cientos de deportistas de la ciudad.

Municipales 04 de abril de 2023 Redaccion GLP
A partir de la decisión del Gobierno Municipal de valorar el desempeño de los representantes, el acontecimiento vuelve a realizarse tras los impedimentos propios de los últimos años y como reconocimiento a aquellos que durante el 2022 (año en que se retomaron todas las actividades) sobresalieron en diferentes participaciones a nivel local, regional y en campeonatos provinciales y nacionales.

Te puede interesar:

Gelené celebró la puesta en marcha de la Orquesta Escuela en Las Flores

Gelené: “Desde que asumí mi primer mandato, Las Flores se desarrolló un 45% más”

El evento tuvo lugar el pasado viernes en el Club Juventud Deportiva y en el mismo estuvieron presentes competidores, familias, entrenadores, profesores y todos los florenses que se acercaron a ser parte.

[gallery ids="1129558,1129560"]

El Intendente Alberto Gelené y el Secretario de Deportes, Fernando Muñiz, fueron los encargados de dar la bienvenida y agradecer la presencia de todos. Luego, junto a Fabian Blanstein, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, iniciaron la entrega de galardones.

Además de los premios a 115 deportistas destacados en cada una de las disciplinas – que fueron entregados por funcionarios de distintas áreas del municipio -, se reconoció a Escuelas Municipales; 42 asociaciones, clubes, comisiones; a profesores y a personalidades; también a quienes ya no se encuentran físicamente, pero si en el corazón de quienes compartieron momentos con ellos.

Durante la noche también se homenajeó la trayectoria de deportistas y de periodistas como José “Cacho Camigliere” y Néstor Edgardo Risso. Asimismo, se escucharon las palabras de aquellos que justamente no podían estar en la Fiesta, por encontrarse compitiendo.

En la parte final, luego de las felicitaciones a los 15 equipos campeones del año pasado, las autoridades galardonaron a los deportistas de elite por su trayectoria y proyección: Victoria Falasco (hockey), Alejandro y Marcos Patronelli (cuatriciclos), Juan Ignacio Cáceres (canotaje), Laureano Rosas (ciclismo) y Tino Costa (fútbol).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email