Las Flores: Blanstein y Sileoni recorrieron el Centro Recreativo Municipal y firmaron convenios

Los mismos son para realizar obras de refacción y ampliación en tres escuelas que superan los 10 millones de pesos.

Municipales 24 de enero de 2023 Redaccion GLP
El intendente interino de Las Flores, Fabián Blanstein, recibió al director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, quien llegó a la ciudad acompañado por el jefe de Gabinete de la Dirección General, Pablo Urquiza y el director provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso.

En la visita realizaron una recorrida por el Centro Recreativo Municipal donde todas las mañanas decenas de niños y niñas de distintos establecimientos educativos, son parte de la edición 2023 del programa Escuelas Abiertas en Verano.

“Realizan actividades recreativas, pedagógicas, aprenden en el agua, con el acompañamiento y el compromiso de los docentes, los guardavidas, ese es el objetivo de este tipo de políticas y es lo que vemos en cada una de las sedes”, expresó Sileoni al observar el desarrollo de las acciones en la pileta.

[gallery ids="1090799,1090800,1090801,1090802"]

Por su parte, Blanstein agradeció la presencia del director y valoró el acercamiento y la articulación con las autoridades dado que es muy importante para mostrar en los territorios mismos la ejecución de las diferentes gestiones que se realizan.

También estuvieron presentes en el predio donde se concreta la primera etapa de la obra del nuevo edificio del Centro de Formación Integral N° 1, trabajos que se suman a tantos otros avances en materia de educación que se llevan a cabo en conjunto con la Provincia.

Posteriormente, el intendente interino firmó con el director tres convenios por obras de refacción y ampliación en tres escuelas que superan los 10 millones de pesos.

De dicho acto participó además el secretario de Educación municipal, Rogelio Díaz, quien en diálogo con el director, hizo referencia a la importancia del seguimiento de diversas obras que están en ejecución y cuyo avance es relevante para el desarrollo de las instituciones.

La recorrida fue acompañada también por Alejandra Vazzano, a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante; concejales y concejalas; el presidente del Consejo Escolar, Eduardo Sández; la inspectora jefa distrital, Alfonsina Ordoñe e inspectores de distintas ramas; secretarios y demás funcionarios del Gabinete Municipal; coordinadores de Escuelas Abiertas en Verano; representantes de gremios; entre otras autoridades.
Te puede interesar
Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email