Larreta con Grindetti en Lanús: "Escuchar ratifica nuestra forma de gobernar"

Los mandatarios de Juntos por el Cambio compartieron una agenda de actividades centradas en la educación, la generación de empleo y el desarrollo productivo de la industria local.

Municipales 22 de julio de 2022 Redaccion GLP
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en Lanús junto al intendente local, Néstor Grindetti. Los mandatarios de Juntos por el Cambio (JxC) compartieron una agenda de actividades centradas en la educación, la generación de empleo y el desarrollo productivo de la industria local.

“Escuchar ratifica nuestra forma de gobernar”, afirmó Larrea refiriéndose a una administración que está cerca de la gente y que escucha. Además, Grindetti calificó como “muy importante para los vecinos de Lanús” que sea justamente el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quien esté presente en el municipio, apuntando lo que el distrito necesita para preparar un plan para el año que viene.

Larreta con Grindetti en Lanús: "Escuchar ratifica nuestra forma de gobernar"

Sobre las preocupaciones de los vecinos y comerciantes, Rodríguez Larreta detalló: “Lo que le pasa a los empresarios y comerciantes es que no saben si van a poder reponer su mercadería o a qué precio. Estamos volviendo a tener una inflación altísima, fuera de control, y un gobierno que no tiene un rumbo, un plan, y tampoco nos dice cómo vamos a superar esta situación tan difícil”.

Y agregó, en relación a la inseguridad: “Hay muy buen reconocimiento del trabajo de Néstor en todos los temas que hacen a la responsabilidad del Municipio. Cuando había control de la policía local, la gente estaba mejor, ahora que depende de la gobernación se complicó como todo”.

Larreta con Grindetti en Lanús: "Escuchar ratifica nuestra forma de gobernar"

Por su parte, Grindetti sostuvo: “Con Horacio compartimos la preocupación por la difícil situación económica que vive el conurbano bonaerense y la crisis de empleabilidad que existe, a los altos costos laborales que tienen que soportar las pymes para contratar un nuevo trabajador se suma la falta de conocimientos específicos u oficios que se fueron perdiendo en el tiempo”.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email