“La oposición no colabora como debería colaborar”, afirmó el intendente Alessandro

“Están en una situación de grieta total”, dijo el alcalde de Salto.

Municipales 20 de mayo de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, llevó a cabo un análisis sobre el escenario político actual y criticó el desempeño de la oposición.

“La oposición no colabora como debería colaborar; están en una situación de grieta total, pero en algún momento vamos a tener que trabajar todos en conjunto porque así no vamos a poder seguir”, sostuvo en declaraciones radiales.

En este sentido, dejó en claro que “nosotros vamos a darle el apoyo que corresponde al gobierno nacional pero principalmente al provincial, que nunca nos ha negado nada y siguen haciendo llegar obras a nuestra ciudad”.

Por otro lado, ante un posible rebrote de COVID-19 en el país, el jefe comunal señaló: “Al ver tanto trabajo y tanta reactivación, nos preocupa que pueda llegar a haber una cuarta ola. Entendemos que, si llega, los empresarios van a tener que poner su grano de arena esta vez, porque el Estado necesitará que los que vienen ganando ininterrumpidamente deban resignar un poco”.
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email