La intendenta Martínez celebró el uso optativo de barbijos en escuelas bonaerenses

“Una medida sensata que no requería tanta demora”, dijo la jefa comunal de Vicente López.

Municipales 07 de abril de 2022 Redaccion GLP
El Gobierno bonaerense transformará a partir de este jueves en optativo el uso del barbijo en escuelas y lugares de trabajo. El tapabocas seguirá siendo obligatorio en el transporte público.

El anuncio fue realizado por el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, en su perfil de Twitter. “Continuamos recomendando la utilización del tapabocas, pero desde el jueves 7 será optativo su uso en espacios laborales, recreativos y educativos. En el transporte público seguirá siendo obligatorio”, afirmó el funcionario.

Quien se hizo eco de esta información fue la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez. En sus redes sociales, la jefa comunal expresó: “Una gran alegría que tardó demasiado. Una medida sensata que no requería tanta demora. A partir de mañana el uso de tapabocas también es voluntario en las escuelas de la Provincia de Buenos Aires”.







Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email