La intendenta Correa firmó importante convenio con Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de San Martín

“Para nosotros es muy valioso seguir avanzando con acuerdos que refuercen nuestras instituciones”, dijo la alcalde de Malvinas Argentinas.

Municipales 01 de agosto de 2022 Redaccion GLP
La intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, firmó “un importante convenio de cooperación con la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de San Martín y el mismo objetivo de siempre: beneficiar a los malvinenses”.

[gallery ids="985816,985817,985818"]

“Para nosotros es muy valioso seguir avanzando con acuerdos que refuercen nuestras instituciones y que, al mismo tiempo, mejoren la eficiencia de gestión y renueven el compromiso con los vecinos”, señaló la jefa comunal.

“Tenemos la mejor predisposición para trabajar en equipo y nos estusiasman los próximos desafíos. Gracias a cada autoridad de una institución tan prestigiosa por confiar en Malvinas Argentinas para alcanzar el sueño de una sociedad más justa e igualitaria”, completó.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email