La intendenta Correa entregó lentes del programa “Visión para la Inclusión”

“Las políticas públicas para generar igualdad de oportunidades siguen siendo herramientas fundamentales en la construcción del distrito y el país que queremos”, señaló la jefa comunal de Malvinas Argentinas.

Municipales 04 de julio de 2022 Redaccion GLP
“¡Felices! Porque a través del programa nacional Visión para la Inclusión se atendieron más de 4.000 vecinos sin cobertura médica y les entregamos en total más de 5.000 lentes gratuitos”, detalló la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa.

“Es una alegría inmensa, como intendenta municipal, poder acercar un programa tan necesario para la salud visual de los malvinenses. Pero también es muy gratificante hacerlo con aquellos que más nos necesitan”, añadió.

[gallery ids="967913,967914,967915,967916,967917"]

“Gracias a Micaela Ferraro, al equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y a cada compañero y compañera de la Subsecretaría de Promoción e Integración Social de Malvinas Argentinas por el trabajo incansable”, subrayó.

“Las políticas públicas para generar igualdad de oportunidades siguen siendo herramientas fundamentales en la construcción del distrito y el país que queremos”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email