La gestión Alessandro: Apuntando al pleno empleo y el acceso a la tierra

Enterate los logros del gobierno que encabeza el alcalde del Frente de Todos en la comuna de la segunda sección electoral.

Municipales 30 de marzo de 2021 Redaccion GLP
El Partido de Salto, actualmente conducido por el intendente Ricardo Alessandro, ha sido históricamente garante de producción. Esto es gracias a que una de las prioridades del municipio pasa por acondicionar de forma continua los caminos rurales, sumado a la cordial relación con el agro. Pero, además, se destaca el notorio crecimiento de la ciudad con la instalación de industrias alimenticias.

La gestión Alessandro logró en sus últimos dos mandatos la creación del Cluster más importante de la República Argentina, con la radicación de Grupo ACA, Molino Fénix y Grupo Bagley, grandes industrias reconocidas por la interconexión productiva establecida en la ciudad de Salto.
En relación a esta mención del sector industrial, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología Augusto Costa, destacó en su visita a la ciudad el trabajo mixto que se lleva a cabo entre el ámbito privado y el ámbito público, concretando proyectos de esas características.

Además, Alessandro lanzó a comienzos de año, durante el mes de enero, junto al Ministro de Hábitat y Vivienda, Jorge Ferraresi, el Plan de Loteo más importante de los últimos años, con 251 lotes a la venta a precios accesibles. Y acompaña a su vez diferentes proyectos de viviendas, impulsados por sindicatos locales, que apuntan al sueño de la casa propia.

De esta forma, se vuelve una ciudad ejemplo en la provincia de Buenos Aires, con bajos índices de desempleo y con un número importante de empresas que eligen radicarse en Salto, posibilitando más empleo y producción.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email