El intendente de Pergamino, Javier Martínez, llamó a la generación de diálogo entre la toda la dirigencia política: “Los líderes se tendrían que sentar en una mesa, pactarlo, generar algún encuentro que sea sostenible para todas las partes. La Argentina del futuro necesita mucho dialogo”.

En otro orden, el jefe comunal se refirió al juicio que está atravesando la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner: “El hecho de acusar a una ex presidenta de corrupción, indudablemente es un hecho bastante doloroso para la sociedad en sí y para la democracia también”.

“No sé si alarmarme mucho porque hay muchos funcionarios de ese mismo gobierno que han terminado procesados, algunos condenados e inclusive con condena firme, como el caso De Vido. No debería alarmarme”, añadió en declaraciones radiales.

Asimismo, marcó que “hay que dejar que el proceso transcurra, que la vicepresidenta se defienda y que los jueces emitan su sentencia y si no le gusta a alguna de las partes tienen derecho a apelarla”