“La Argentina del futuro tiene mucho diálogo”, afirmó el intendente Martínez

“Creo que los líderes se tendrían que sentar en una mesa, pactarlo, generar algún encuentro que sea sostenible para todas las partes”, señaló el jefe comunal de Pergamino.

Municipales 06 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Pergamino, Javier Martínez, llamó a la generación de diálogo entre la toda la dirigencia política: “Los líderes se tendrían que sentar en una mesa, pactarlo, generar algún encuentro que sea sostenible para todas las partes. La Argentina del futuro necesita mucho dialogo”.

En otro orden, el jefe comunal se refirió al juicio que está atravesando la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner: “El hecho de acusar a una ex presidenta de corrupción, indudablemente es un hecho bastante doloroso para la sociedad en sí y para la democracia también”.

“No sé si alarmarme mucho porque hay muchos funcionarios de ese mismo gobierno que han terminado procesados, algunos condenados e inclusive con condena firme, como el caso De Vido. No debería alarmarme”, añadió en declaraciones radiales.

Asimismo, marcó que “hay que dejar que el proceso transcurra, que la vicepresidenta se defienda y que los jueces emitan su sentencia y si no le gusta a alguna de las partes tienen derecho a apelarla”.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email