Kreplak entregó nueva ambulancia para Tornquist

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, visitó Tornquist, donde entregó una ambulancia de traslado, destinada a fortalecer la red de derivación en el interior bonaerense.

Municipales 06 de marzo de 2023 Redaccion GLP
“Fue el Gobernador personalmente que me pidió que entregue estas ambulancias, quien además ha demostrado que se trabaja con todos los distritos, no importa la preferencia política del intendente a cargo porque nosotros trabajamos con los pueblos, porque lo que queremos consolidar es que el derecho a la salud es un derecho para todos y para todas”, dijo el ministro.

Por su parte, el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, dijo que “la urgencia ameritaba que esta ambulancia estuviera lo antes posible en Tornquist, y es así como lo organizaron y lograron; por eso, gracias a Nicolás -Kreplak- y a todo su equipo de trabajo. Esto es una realidad que lo hace un gobierno presente como el del Gobernador Axel Kicillof, que da soluciones inmediatas”.

“Estamos más que agradecidos porque la gente del distrito necesita este tipo de movilidad y es la primera vez, que yo recuerde, que llega una ambulancia de este tipo que; como dicen los choferes ‘es un fierro que no nos va a dejar a pie’, y esperemos seguir recibiendo cosas importantes para nuestro distrito y sobre todo para el área de salud, donde hemos hecho un vuelco de 180 grados”, agregó.

Por otro lado, Bordoni inauguró sesiones en el HCD de Tornquist: “La gente es lo primordial”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email