Junto a Scioli, intendentes y empresarios, Espinoza participó de la “Ronda de Negocios”

“Tiene como objetivo buscar nuevas oportunidades, fortalecer el intercambio comercial y potenciar el desarrollo de nuestra región”, señaló el alcalde de La Matanza.

Municipales 24 de agosto de 2022 Redaccion GLP
“Junto al embajador Daniel Scioli, e intendentes y empresarios participamos de la Ronda de Negocios, que tiene como objetivo buscar nuevas oportunidades, fortalecer el intercambio comercial y potenciar el desarrollo de nuestra región”, informó el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

[gallery ids="1001595,1001596,1001597"]

En torno a esto, el alcalde agregó: “Se realizaron más de 200 encuentros bilaterales, entre jefes municipales y PyMES del rubro de alimentos y bebidas, productos de góndola, metalúrgica y construcción con sus contrapartes brasileñas, para intercambiar ideas y proyectos que colaboren con la expansión de negocios”.

“Además, con la comitiva de la FAM de Argentina representada por 8 provincias y 20 municipios, así como 35 empresas, mantuvimos reuniones con las autoridades de la ACSP y de la FIESP para que puedan contribuir mutuamente en acciones que fortalezcan el desarrollo económico”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email