Julio Zamora: “Veo un gran cambio de expectativas”

El alcalde de Tigre se refirió a las medidas que tomó Nación y Provincia en el primer mes de gobierno.

Municipales 13 de enero de 2020 Redaccion GLP
“Veo un gran cambio de expectativas a raíz de medidas que se están tomando tanto en el Gobierno Nacional como Provincial en tan solo un mes, con señales claras de dinamizar y activar la economía”, analizó el intendente de Tigre, Julio Zamora.

Julio Zamora: “Veo un gran cambio de expectativas”

En ese sentido, comentó “Obviamente que en tan solo un mes todavía los efectos e impactos de las medidas económicas que se tomaron no se notaron. ‘Argentina contra el Hambre y Argentina Hace’ son herramientas importantes para la creación de empleo y las economías de nuestras comunidades”.

En el plano gestión, adelantó que “El 3 de febrero arrancamos con la entrega de tarjetas del plan Argentina contra el Hambre. Son 64 millones de pesos que ingresan directamente a las familias más vulnerables de Tigre, que además viene acompañado de un proceso de educación alimentaria”.

Y cerró: “Queremos implementar medidas desde el ámbito local que acompañen a todo el andamiaje nacional y provincial en apoyo a las medidas que se tomaron para generar puestos de trabajo”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email