Javier Martínez: “Sin desmerecer su opinión, en nuestra región no se nota esta deficiencia”

El intendente de Pergamino , Javier Martínez, brindó más detalles sobre el encuentro que mantuvo con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Municipales 07 de enero de 2020 Redaccion GLP
El intendente de Pergamino, Javier Martínez, se refirió a la reunión que -junto a otros pares comunales de Juntos por el Cambio- mantuvo con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.



“El vecino no estaba preparado para que asuma un nuevo gobierno y aplique un nuevo paquete de impuestos en Nación y provincia. Debe ser lo más razonable posible y en eso estamos trabajando nosotros: para que el gobernador tenga las herramientas para gobernar y cuidar que los vecinos paguen tasas razonables”, afirmó Javier Martínez al hablar del proyecto de Ley Impositiva.

Sobre el encuentro, dijo “Kicillof dio un panorama acerca de la visión que tiene sobre ciertas cuestiones. Arrancó explicando que hay muchos establecimientos educativos que no están en condiciones de comenzar las clases y, en salud, que no estaban en condiciones de trabajar en la forma en la que lo estaban haciendo. Sin desmerecer su opinión, en nuestra región no se nota esta deficiencia en ninguna de esas áreas”.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email