Javier Martínez opinó sobre “la desconfianza que empieza a generarse entre el agro y el gobierno”

El intendente de Pergamino se refirió al “tractorazo” impulsado por el campo con motivo de protesta frente a la Ley Impositiva provincial y las retenciones a nivel nacional.

Municipales 14 de enero de 2020 Redaccion GLP
“La convocatoria fue muy buena, de gente de casi toda la región norte de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Santa Fe”, expresó Martínez.



“La discusión no sólo fue por las retenciones, sino que en ese momento también estaba la discusión sobre el Inmobiliario rural”, sostuvo.

“Las entidades del agro han sacado una cuenta de que en Pergamino se van casi 4 mil millones de pesos en retenciones, que son dos presupuestos nuestros”, comentó

Por último, sostuvo: “Yo noto que están disgustados con el aumento del inmobiliario, pero no sé si eso hubiera tenido toda una movilización, lo que lo está generando problemas es el tema retenciones y un poco el tema de desconfianza que empieza a generarse entre el agro y el gobierno”.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email