Ishii pone el foco en lograr una mayor seguridad en José C. Paz

El alcalde supervisó los móviles de seguridad de prevención urbana del Centro de Operaciones Municipal y las patrullas de la Policía Local.

Municipales 01 de marzo de 2023 Redaccion GLP
“Desde muy temprano supervisé los móviles de seguridad de prevención urbana del Centro de Operaciones Municipal y las patrullas de la Policía Local que se desplegarán en el distrito para mayor seguridad de nuestros vecinos”, informó el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

“También durante el mediodía junto a autoridades de la secretaría de deportes, niños y jóvenes estuve presente en el cierre de la temporada de la Colonia de Verano ‘Por Muchas Más Caritas Felices’ Edición 2023”, añadió.

[gallery ids="1109960,1109962,1109963,1109964"]

“Además, realicé una recorrida para supervisar las obras de la futura Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación y Robótica dónde nuestros equipos comenzaron a levantar las paredes de la infraestructura”, completó.

En otro orden, hace tan solo unos días, la Asamblea Latinoamericana de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO designó a Ishii como secretario ejecutivo por Argentina. Por otro lado, el alcalde supervisó la obra del túnel de la calle Pueyrredón y la futura Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación y Robótica.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email