#CristinaCumple es la tendencia que utilizaron jefes y jefas comunales bonaerenses del Frente de Todos para saludar a la vicepresidenta en el día de su cumpleaños.

Federico Achaval, alcalde de Pilar, dijo: “Somos millones los que, como vos, estamos convencidos de que la patria es el otro y transitamos con orgullo el camino de militancia y transformación que iniciaron con Néstor. Hoy, el pueblo vuelve a abrazarte. ¡Feliz cumpleaños Cristina! “.

Marisa Fassi, intendenta de Cañuelas, posteó: “Hoy cumple ella, la que siempre cumplió, nuestra compañera coraje. Cumple la que nunca traicionó sus convicciones y nos enseñó que la Patria es el otro. ¡Feliz cumpleaños, CFK! Amor con Amor se paga. Siempre con vos”.

Cristina cumple 68 años y ya es tendencia en redes #CristinaCumple

Andrés Watson, mandamás de Florencio Varela, comentó “Las convicciones y las ideas claras desde siempre. El amor incondicional del pueblo se mantiene intacto y no se olvida de quien no se olvidó del pueblo. Feliz cumpleaños querida compañera”.

Leo Nardini, jefe comunal de Malvinas Argentinas, escribió en su red social: “Con tus palabras y hechos marcaste el camino a toda una generación y le cambiaste la vida a millones de argentinos y argentinas. Como siempre, en el mismo lugar. Feliz cumple Cristina”.

Ricardo Alessandro, alcalde de Salto, comentó “Quiero saludar en el día de su cumpleaños a CFK. Una mujer que con coraje, capacidad y pasión ha demostrado una y mil veces que la política es la fuerza transformadora de la sociedad”.

Hernán Ralinqueo, mandamás de 25 de Mayo, indicó: “Feliz cumpleaños, compañera! La mujer que siempre renueva las esperanzas del Pueblo argentino”.

Fernando Gray, alcalde de Esteban Echeverría, comentó: “Feliz Cumpleaños Cristina. La compañera que supo anteponer los intereses de la Nación a los propios y sobrevolar los devenires provinciales”