Intendentes del PRO se reunieron “para evaluar la realidad de la Provincia”

Los jefes comunales de la oposición también analizaron “las acciones que se están desarrollando en cada distrito”.

Municipales 03 de marzo de 2021 Redaccion GLP
Los intendentes que integran la mesa política del PRO se reunieron para llevar adelante una evaluación de “la realidad de la Provincia y analizar las acciones que se están desarrollando en cada distrito”.

“El trabajo en equipo que realizamos desde hace años nos ha unido y fortalecido para consolidar un proyecto desde la provincia y para todos los bonaerenses”, destacó por su parte el alcalde de Bahía Blanca, Héctor Gay. En el encuentro también estuvieron presentes Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), y Javier Martínez (Pergamino), entre otros.

Éste último, manifestó a través de sus redes sociales: “Los intendentes que integramos la mesa del PRO nos juntamos para intercambiar miradas sobre la realidad de la provincia y los desafíos que tenemos por delante este año. Estamos más fuertes y unidos que nunca, trabajando para consolidar un proyecto desde la provincia para los bonaerenses”.
Te puede interesar
Lanus

Álvarez: "Es importante poder visibilizar esta realidad"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad puso en funcionamiento un nuevo Centro de Integración Social (CIS) en la localidad de Lanús. La actividad fue encabezada por el subsecretario provincial de Organización Comunitaria, Santiago Fidanza, y el intendente Julián Álvarez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email