Durante el encuentro desarrollado este viernes en La Plata, los intendentes del PRO de la Provincia de Buenos Aires abordaron el resultado de la primera reunión sobre presupuesto 2023 con las autoridades del Gobierno bonaerense y plantearon sus principales demandas de cara al año que viene, en relación a los fondos de infraestructura y seguridad principalmente.

También remarcaron sus inquietudes ante los incumplimientos y las demoras en los compromisos asumidos este año por parte de la Provincia, lo cual está afectando la economía de los municipios.

Los intendentes del PRO de la Provincia de Buenos Aires abordaron el resultado de la primera reunión sobre presupuesto 2023 con las autoridades del Gobierno bonaerense y plantearon sus principales demandas de cara al año que viene, en relación a los fondos de infraestructura y seguridad principalmente.

Al mismo tiempo, se realizó un repaso del trabajo político que vienen llevando adelante los intendentes del PRO en las distintas secciones electorales, de cara a la próxima elección con el objetivo principal de seguir consolidando la unidad para ganar la elección provincial y sumar más intendencias