Intendente Zurro: “Ya todos saben que la salud es prioridad para nuestra gestión”

El jefe comunal de Pehuajó celebró la puesta a punto del terreno donde se desarrollará la obra del Centro Regional de Diálisis.

Municipales 05 de enero de 2021 Redaccion GLP
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, celebró la puesta a punto del terreno donde se desarrollará la obra del Centro Regional de Diálisis. Al respecto, manifestó: “Hoy comenzamos con esta tarea, en el marco del acondicionamiento del espacio para lo que será la construcción del Centro Regional de Diálisis. A veces puede sonar reiterativo, pero ya todos saben que la salud es prioridad para nuestra gestión”.
"Creo que hemos hecho mucho, pero aún nos falta, y estoy seguro que vamos por buen camino"

“Así como construimos el Centro Oncológico Municipal, y ampliamos un 42% las capacidades de internación del Hospital, sumando también, 2 quirófanos y ampliando el sector de consultorios, hemos dotado de recursos los C.A.P.S barriales, con el objetivo de descomprimir la espera en el Hospital Municipal, hoy estamos dando el puntapié inicial a las bases de una extraordinaria obra que no solo le cambiará la vida a cientos de pehuajenses, sino a muchos vecinos y vecinas de las localidades y la región. Creo que hemos hecho mucho, pero aún nos falta, y estoy seguro que vamos por buen camino”, subrayó.

Cabe destacar que en los últimos días la Municipalidad llamó a Licitación Pública para la incorporación de los primeros elementos que serán destinados al Centro Regional de Diálisis que se construirá en el predio del Hospital Juan Carlos Aramburu. Se trata de licitaciones públicas y privadas -por 20 millones de pesos- para sumar una ambulancia de alta complejidad para terapia intensiva, un equipo hemodiálisis y hemofiltración online, un ecógrafo y materiales de construcción, entre otros insumos.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email