Intendente Watson: “Desplegamos acciones puntuales para cuidar el bolsillo de los vecinos y las vecinas”

Lo afirmó el alcalde de Florencio Varela al monitorear la dinámica de un operativo multidisciplinario desplegado en el barrio Libertad.

Municipales 01 de agosto de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, monitoreó la dinámica de un operativo multidisciplinario desplegado en el barrio Libertad que permitió a los y las varelenses adquirir productos a bajo costo u obtener las dosis para completar esquemas contra la Covid-19, las pertenecientes al Calendario Nacional o antigripales.

“Desplegamos acciones puntuales para cuidar el bolsillo de los vecinos y las vecinas. Un Estado presente, cerca de sus hogares, mediante dispositivos que trajeron artículos alimenticios a menor valor, pero también permitieron continuar con la campaña de vacunación”, afirmó la máxima autoridad distrital.

En ese contexto, el titular en el Ejecutivo local destacó “el nexo entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense para materializar este tipo de iniciativas bajo la premisa de transformar la calidad de vida en la ciudadanía”. “Garantizar el acceso a la salud, pero también proteger la economía hogareña”, aseveró.

[gallery ids="985530,985531"]

Los y las frentistas de la zona recorrieron los puestos montados sobre la plaza delimitada por las calles 511 y Humahuaca donde encontraron una heterogénea oferta conformada por carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas, panificados, entre otros bienes.

Además, efectuaron consultas en los diferentes stands pertenecientes a las áreas de la Comuna o plantearon inquietudes en el punto de atención de la Secretaría de Energía, vinculada al Ministerio de Economía de la Nación, sobre prestaciones o servicios que requerían asesoramiento.

Jaqueline, quien llegó a la localidad en 2007, “aprovechó la oportunidad para hacer una buena compra”. “Encontré precios muy convenientes. Noté la diferencia no sólo en lo que ahorré sino en la cantidad de cosas que pude llevarme”, describió.

Estuvieron presentes los secretarios de Salud, Rubén Trepichio; de Desarrollo Social, Natalia Csigo; de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email