Intendente Watson: “Apoyamos, orientamos y brindamos los medios a cada futuro emprendedor”

El alcalde de Florencio Varela destacó la entrega de certificados “a quienes culminaron los talleres y cursos de Gestión Empresarial y de Orientación al Trabajo Independiente”.

Municipales 15 de junio de 2022 Redaccion GLP
“Apoyamos, orientamos y brindamos los medios a cada futuro emprendedor para su desarrollo”, manifestó el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.

En este sentido, el jefe comunal resaltó la otorgación de certificados “a quienes culminaron los talleres y cursos de Gestión Empresarial y de Orientación al Trabajo Independiente”.

[gallery ids="956651,956652,956653"]

“Así como también a los proyectos aprobados y financiados en los rubros: Gastronomía, Textil, Imprenta y Estética en el marco del Programa de Empleo Independiente”, completó el alcalde. Para conocer más información sobre el Programa ingresá a https://argentina.gob.ar/trabajo/empleoindependiente
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email