Intendente Torchio: “Un derecho que cada trabajador necesita es tener seguridad laboral”

El alcalde celebró el pase a planta permanente de municipales logrando alcanzar casi el 80%.

Municipales 26 de octubre de 2021 Redaccion GLP
El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio anunció que se llevarán adelante nombramientos a partir del 1° de noviembre dentro del plan de pase de planta temporaria a planta permanente.

“Cuando asumimos la gestión me comprometí a sacar de la precariedad a nuestros trabajadores y darle la seguridad laboral que ellos requerían”, recordó el alcalde. Sobre esto, los números marcan que en enero del 2.012 solo el 55% de los trabajadores municipales estaban en planta permanente y el 45 % eran temporales; en el mes de noviembre de este 2021, el 78% de ellos ya estarán incorporados a la planta permanente y tan solo quedaba un 22% en temporarios, explicó.

Y en esa línea recalcó: “Hemos hecho un enorme esfuerzo entendiendo que además de los aumentos salariales, un derecho que cada trabajador necesita es justamente esto, tener la seguridad laboral”.

Finalmente terminó señalando que se sostendrá su compromiso en este sentido como en el aumento salarial, y cerró remarcando, “soy un agradecido al esfuerzo de todos y en ello va mi reconocimiento”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email