Intendente Santillán: “Somos conscientes de la necesidad de potenciar las cooperativas de todos los ámbitos”

El alcalde de Adolfo Gonzales Chaves celebró el subsidio que Provincia entregó para la Cooperativa Eléctrica de De la Garma.

Municipales 01 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la entrega de subsidios por $4.800 millones para sostener las inversiones y los gastos de mantenimiento de 200 cooperativas eléctricas municipales, evitando al mismo tiempo su traslado a las tarifas que abonan más de un millón de bonaerenses.

En el caso del partido de Adolfo Gonzales Chaves, los subsidios ascienden a $6 millones, de los cuales más de $3,5 millones están destinados a tareas de mantenimiento y más de $2,5 millones a inversiones para mejorar la calidad del servicio. Los aportes de la Provincia alcanzarán a la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos De la Garma.

En ese sentido, el intendente Marcelo Santillán destacó que "este aporte es de fundamental importancia para mejorar el servicio de nuestra cooperativa, que además de prestar el servicio en el eje urbano, se expande al tendido de red rural y localidades vecinas”. "Acompañamos la decisión política de continuar ayudando a sectores que tanto hacen a las economías regionales: somos conscientes de la necesidad de potenciar las cooperativas de todos los ámbitos", agregó.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email