Intendente Santillán: “Salud, educación, seguridad y medio ambiente es lo importante”

Así lo afirmó el alcalde en el marco de un nuevo aniversario de Adolfo Gonzales Chaves.

Municipales 25 de agosto de 2022 Redaccion GLP
Adolfo Gonzales Chaves pudo festejar nuevamente un nuevo aniversario (el 106), ya que desde el año 2019 que no se podían realizar eventos como los que se vivieron en esta conmemoración.

Encabezado por el Intendente Marcelo Santillán, el cronograma de actividades del aniversario comenzaron en la Plaza 25 de Mayo para el izamiento del Pabellón Nacional.

Al tomar la palabra, el alcalde expresó: “Estamos más que felices por el acompañamiento del público, es especial porque no lo pudimos hacer en el 2020 y 2021 y por eso agradezco la presencia de todas las áreas del municipio y policía, por todo lo que vivimos en la pandemia”.

[gallery ids="1002204,1002205,1002206,1002207"]

“Hoy gracias a Dios, nos encontramos festejando estos 106 años y quiero compartir algunas cosas importantes, como por ejemplo por primera vez tenemos una oficina de Desarrollo Territorial”, añadió.

“En el 2020 trabajamos en conjunto con otras personas para lograr tener la tan ansiada sala de terapia intensiva y podemos decir que con el trabajo en conjunto hace muy pocos días recibimos categorización por parte del gobernador Axel Kicillof, en la cual nuestro Hospital pasó a tener categoría C. La región sanitaria 1 que tiene once distritos, nuestro Centro de Salud junto al de Pigüé son los únicos de alta y media complejidad. Seguiremos trabajando porque estamos convencidos que la salud, educación, seguridad y el medio ambiente es lo importante", subrayó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email