Intendente Salazar recibió la visita del ministro Javier Rodríguez

En la reunión repasaron temas relacionados al desarrollo de la actividad productiva sampedrina y se informó al ministro sobre la licitación para la concesión del Puerto de San Pedro.

Municipales 07 de enero de 2020 Redaccion GLP
El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, recibió la visita del ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez.

Intendente Salazar recibió la visita del ministro Javier Rodríguez

En la ocasión, Salazar estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, el Subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria, Cristian Amarilla, el Director de Agricultura del Ministerio, Mariano Pinedo, la Directora Provincial de Agricultura Familiar, Daniela Mariotti, el Presidente de CAPROEM, Alejandro Guzzo, el Presidente de la Cámara de Viveristas, Sergio Taurizano, el Coordinador de Producción, Hugo Ramírez y productores de la ciudad.

El objetivo de la reunión fue acercar las partes y evaluar la situación actual del sector. Además hizo un repaso de una agenda de temas relacionados al desarrollo de la actividad productiva sampedrina y se lo informó al ministro sobre la licitación para la concesión del Puerto de San Pedro.

Por otro lado, los funcionarios se comprometieron a colaborar y ayudar con el trabajo en conjunto para impulsar la producción, el trabajo y mejorar la calidad de vida de los sampedrinos y bonaerenses.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email