Intendente Ralinqueo: “Si hay sueños, si hay anhelos es porque se quiere crecer”

Así lo afirmó el alcalde de 25 de Mayo en el marco del 125 aniversario de Norberto de la Riestra.

Municipales 13 de junio de 2022 Redaccion GLP
El intendente Hernán Ralinqueo encabezó los festejos por los 125° años de Norberto de la Riestra que se celebraron en la localidad del norte del distrito y que comenzaron con el desfile de instituciones y el Centro Tradicionalista, y un almuerzo criollo.

“Es un gusto compartir con ustedes un nuevo cumpleaños del pueblo, de la Patria chica. Quiero agradecer a las instituciones educativas y a todas las instituciones que siempre acompañan como la Cámara de Comercio, la Cooperativa Eléctrica, la de Agua Potable, Bomberos Voluntarios, Centro de Jubilados”, manifestó el mandatario comunal.

Asimismo, hizo una mención especial por el acompañamiento de los soldados continentales y ex combatientes de Malvinas, a 40 años del inicio de la Guerra, e hizo hincapié en el reclamo permanente por la soberanía de las islas.

[gallery ids="955201,955202,955203"]

Además, agradeció “a los vecinos y a las vecinas que participan de las instituciones, y a los productores agropecuarios, con quienes tenemos siempre diálogo Y una mesa de trabajo” y resaltó que “la cantidad de gente que está participando de este evento tiene que ver con la pujanza del pueblo. Si hay sueños, si hay anhelos es porque se quiere crecer. Para eso tiene que haber un plan de acción que requiere de decisiones políticas y nosotros estamos para tomarlas”.

Por último, dijo: “Quiero agradecerles a los muchachos del Centro Tradicionalista Esperanza Criolla por el enorme trabajo que han hecho para esta gran fiesta”.

Por su parte, el delegado, Gabriel Breccia, expresó que “es un orgullo para mí ser el Delegado de Norberto de la Riestra y le agradezco a Hernán por haberme puesto en esta función. Soy una persona de trabajo y de formar equipos y en esta fiesta hemos armado un equipo con la Municipalidad, con el Centro Tradicionalista, con los trabajadores municipales, y con la gente”.

“Después de la pandemia que tanto nos afectó, la gente de Norberto de la Riestra me apoyó mucho, siempre estuvo al lado mío dándome ánimo para ser mejores y hoy estamos disfrutando juntos de esta fiesta”, cerró.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email