Los estudiantes de sexto y séptimo año que cursan la especialidad maestro mayor de obra, visitaron la obra en ejecución para conocer detalles de la construcción y las diferentes formas de trabajo.

Actualmente, se está realizando el hormigonado del primer entrepiso de la Casa de la Provincia y los y las estudiantes pudieron ver el resultado de ese trabajo.

La gestión municipal a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, logró obtener el presupuesto y licitar la obra que se encuentra en construcción en el predio ubicado en Av. Centenario y Luis Mallol.

Cabe destacar que esta sede de la Casa de la Provincia, centralizará en un mismo edificio todas las dependencias del Gobierno de la Provincia para facilitar y agilizar la ejecución de trámites administrativos, evitando así el traslado hacia la capital bonaerense para su efectiva realización.

"Poder acercar a los estudiantes a estas obras que son para Bolívar, que ellos puedan realizar estos recorridos y tomarlos como ejemplos para sus planes de estudio, no solo nos llena de orgullo sino que nos marca el rumbo a seguir; planificar y gestionar para que nuestros jóvenes también sean parte de la ciudad que queremos", expresó el intendente Pisano, quien tuvo que ausentarse del encuentro por gestiones pautadas fuera de la ciudad