Intendente Nanni: “Ya se avanzó en un 40% del total de la obra de gas natural en Pavón”

El alcalde de Exaltación de la Cruz dijo que se trata de un “proyecto incluye un total de 16 manzanas”.

Municipales 03 de octubre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, informó que “en 15 días ya se avanzó en un 40% del total de la obra de gas natural en Pavón”.

La misma comenzó sobre la calle El Palenque, para luego continuar por la calle Noria y Los Aromos.

“El proyecto incluye un total de 16 manzanas, permitiendo el acceso a gas natural a muchas familias, e incorporando un servicio en esta localidad. Un nuevo logro de toda la comunidad”, resaltó el jefe comunal.







Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Villarino

Bevilacqua se reunió con autoridades de ABSA

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 3 horas

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, recibió al Presidente de ABSA, Hugo Obed. Durante el encuentro, Bevilacqua planteó una serie de pedidos cruciales para el desarrollo y bienestar de los vecinos.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email