Intendente Nanni: “Seguimos construyendo la nueva Exaltación de la Cruz”

Así lo señaló el alcalde luego de culminarse la prueba de velocidad del tren que llegó a la estación de Los Cardales.

Municipales 12 de abril de 2022 Redaccion GLP
“Es un paso muy importante haber recibido en nuestro distrito al ministro de Transporte de la Provincia de Bs. As., Jorge D´Onofrio, el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, el Intendente de Escobar, Carlos Alberto Ramil, el director ejecutivo de la CNRT, José Ramón Arteaga y el gerente Línea Mitre, Iván Kildoff”, manifestó el intendente Diego Nanni.

“Sobre todo, luego de culminar la prueba de velocidad de las vías en el tramo comprendido entre la estación de Matheu, en el partido de Escobar, pasando por Zelaya, en el partido de Pilar y la estación de Los Cardales”, añadió.

“En unos días se hará una nueva prueba a Gaynor, con el objetivo final en San Antonio de Areco, con la proyección de la vuelta del tren en poco tiempo y la renovación de vías desde Los Cardales hasta Capilla del Señor. Seguimos construyendo la nueva Exaltación”, completó.







Te puede interesar
Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email