Intendente Nanni: “Los trabajos de Trenes Argentinos se notan en nuestro pueblo”

El alcalde de Exaltación de la Cruz dio detalles sobre las obras emprendidas.

Municipales 26 de abril de 2022 Redaccion GLP
A través de sus redes sociales, el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, manifestó que “los trabajos de Trenes Argentinos se notan en nuestro pueblo”.

“El primero es el paso a nivel de Los Cardales, que generaba inconvenientes diarios, hoy se encuentra renovado con pavimento mixto (hormigón y flexible). También se normalizaron los laberintos, se mejoraron las protecciones de las barreras y trabajos de pintura”, añadió.

Intendente Nanni: “Los trabajos de Trenes Argentinos se notan en nuestro pueblo”

“También se realizó un mejoramiento de la estación en general, se intervinieron accesos y baños públicos, repararon cubiertas, mamposterías, trabajos de pintura y más”, subrayó.

“Gracias Martín Marinucci, Ivan Kildoff y a todos quienes trabajaron en estos proyectos, que también hacen a la construcción de la nueva Exaltación”, completó.

Intendente Nanni: “Los trabajos de Trenes Argentinos se notan en nuestro pueblo”
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email