Intendente Nanni: “Avanza una obra histórica para los barrios del corredor de la ruta 8”

“Esta etapa era realmente muy esperada por todos, y hoy comienza a ser una realidad”, señaló el alcalde de Exaltación de la Cruz.

Municipales 24 de agosto de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, informó que “acaba de iniciar la pavimentación en la calle Golondrina del Barrio Parque El Remanso, en el marco del Plan Redes Conexas, en un trabajo que continuará los próximos días en ese sector”.

En torno a esto, el mandatario comunal indicó que “esta etapa era realmente muy esperada por todos, y hoy comienza a ser una realidad”.

“A pesar de todo lo que estamos atravesando, avanza una obra histórica para los barrios del corredor de la ruta 8, y que marcará un antes y un después en la planificación del tránsito en esa zona”, completó.

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email