Intendente Ianantuony: “Esto inaugura un nuevo estilo de vincularnos con la ciudadanía”

El alcalde de General Alvarado se mostró “enormemente agradecido por la respuesta de nuestra Comunidad ante la propuesta del 1er Presupuesto Participativo”.

Municipales 14 de abril de 2022 Redaccion GLP
“Estoy enormemente agradecido por la respuesta de nuestra Comunidad ante la propuesta del 1er Presupuesto Participativo que se llevó a cabo en Gral. Alvarado”, señaló el intendente Sebastián Ianantuony.

“Fueron más de 2300 las vecinas y los vecinos que fueron de manera espontánea a elegir qué fue lo mejor para nuestro distrito y haremos respetar la voz del pueblo, adquiriendo la Ambulancia UTIM completamente equipada”, añadió.

[gallery ids="919382,919383"]

“Más allá de todo, quiero agradecer a las más de 35 instituciones que participaron de la fiscalización a través de sus representantes, como así también a todos los y las funcionarios municipales que dieron soporte a esta extensa jornada de participación ciudadana”, subrayó.

“Esto inaugura un nuevo estilo de vincularnos con la ciudadanía y la respuesta que recibimos nos inspira a aumentar nuestro compromiso con esta práctica democrática”, completó.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email