Intendente Harispe: “Ya son 70 las cuadras construidas por el Primer Plan de Pavimentación del municipio”

El alcalde de Lezama celebró la finalización del hormigonado de la primera cuadra en Avenida Valentín Entessano.

Municipales 14 de octubre de 2022 Redaccion GLP
“Colocamos pavimento de calidad en Valentín Entessano y ya son 70 las cuadras construidas por el Primer Plan de Pavimentación del municipio”, informó el intendente de Lezama, Arnaldo Harispe.

En torno a esto, informó que “se inició y completó el hormigonado de la primera cuadra en Avenida Valentín Entessano donde vamos a pavimentar en total cuatro cuadras. Es la renovación del asfalto que en sucesivas oportunidades el municipio reparó y que generaba inconvenientes en el tránsito, además de molestias para los vecinos frentistas”.

[gallery ids="1033815,1033816,1033817"]

“Empezamos con mucha expectativa esta nueva obra, tan esperada por todos, en especial por los vecinos del barrio. Hace unos días cuando toqué timbre en cada casa, para avisar que comenzaba el movimiento de tierra, recibieron la noticia de la mejor manera, porque esperaban el pavimento de hormigón desde hace un tiempo”, añadió.

“Para los vecinos de Entessano entre Libres del Sur y Falucho ya es una realidad y en los próximos días seguiremos por el tramo Falucho-Manuel Rico”, completó.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email