Intendente Harispe: “Estamos pavimentando una cuadra por semana en Valentín Entessano”

“Lo importante es el gran beneficio que cada una de esas cuadras terminadas significa para todos los vecinos de Lezama”, señaló el alcalde.

Municipales 14 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
“Estamos pavimentando una cuadra por semana en Valentín Entessano. Ya se están ultimando detalles del cuarto tramo de la avenida; la mejora ya alcanza a un total de 73 cuadras en toda la ciudad”, informó el intendente de Lezama, Arnado Harispe.

“Hace unos días, como hago habitualmente antes del comienzo de una nueva obra, visité a los vecinos frentistas de la calle Valentín Entessano, entre Independencia y Sáenz Peña, para anunciarles el inicio de la pavimentación de su calle: una de las arterias más importantes y transitadas de nuestra ciudad, que pasa de tener esa fina capa de asfalto negro que se poceaba de manera permanente, a contar con una nueva calzada de calidad, mucho más resistente y duradera”, añadió.



“El Primer Plan de Pavimentación del municipio no solo ha mejorado la infraestructura de calles, optimizado el tránsito y cambiando el día a día de tantos vecinos, sino que ha superado su propio ritmo de trabajo. Desde fines de 2016 estábamos hormigonando una cuadra por mes, y en Valentín Entessano se ha logrado completar una cuadra por semana”, subrayó.

“No es solo una estadística, lo importante es el gran beneficio que cada una de esas cuadras terminadas significa para todos los vecinos de Lezama. ¡Vamos por mucho más!”, completó.

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email