Intendente Grindetti: “Hay que contarles a los vecinos cómo vamos a salir de la crisis”

El alcalde habló sobre la creciente inflación que tiene la Argentina durante los últimos meses. También dijo que no es momento para hablar sobre candidaturas.

Municipales 18 de agosto de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, dejó en claro que “hoy no alcanza, no sirve ir a un vecino y contarle que la inflación es del 80 o 90 por ciento. Hay que contarles cómo vamos a salir de eso. Por eso me gusta ir y recorrer la Provincia al menos tres días por mes utilizando los fines de semana”.

Por otra parte, el alcalde señaló que “no es momento de hablar sobre candidaturas personales. Lo que yo decidí es recorrer la Provincia para aprender”.

“Yo estoy trabajando con Mauricio (Macri) hace 40 años, para mí es un referente importantísimo, lo consulto, le hablo, le cuento. También hablo con Patricia (Bullrich) y con Horacio (Rodríguez Larreta)”, añadió el alcalde en declaraciones radiales.

“Hoy necesitamos estar todos juntos, intercambiando información, en un proyecto general. Es lo que pide la gente”, completó Grindetti.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email