Intendente Grindetti: “Decidimos bajar un 30% la tasa de seguridad e higiene a 1.500 comercios”

“Estamos seguros de que este problema no se resuelve con controles de precios y amenazas, si no con este tipo de medidas”, dijo el alcalde de Lanús.

Municipales 13 de mayo de 2022 Redaccion GLP
“Estamos pasando un momento difícil. La inflación está imparable. Queremos que los comerciantes y los vecinos sepan que no los vamos a dejar solos”, expresó el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

“Por eso, desde el municipio decidimos bajar un 30% la tasa de seguridad e higiene a 1.500 comercios de Lanús. Estamos seguros de que este problema no se resuelve con controles de precios y amenazas, si no con este tipo de medidas”, añadió.

“Además, vamos a presentar un proyecto en el Concejo Deliberante para alcanzar una baja del 100% en dichas tasas para que la ayuda sea aún mayor. Estamos con vos”, completó.

Te puede interesar
Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email