Intendente Grindetti: “Apuesta a Lanús y va a sumar nuevos puestos de trabajo”

Así lo afirmó el alcalde tras recorrer la planta de la empresa Tenaris en Valentín Alsina.

Municipales 10 de mayo de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó la planta de Tenaris en Valentín Alsina. “Un ejemplo de empresariado de origen argentino que trabaja con una gran planificación y seriedad”, sostuvo el alcalde.

“Es una compañía líder en la producción de tubos de acero y servicios para la industria energética mundial, que apuesta a Lanús y va a sumar nuevos puestos de trabajo en su planta”, añadió.

[gallery ids="934019,934020,934021"]

“Que importante tener, entre la mano de obra de una empresa tan prestigiosa, a vecinos de Lanús que capacitamos diariamente a través de nuestros programas”, subrayó.

“Buenos Aires es una provincia productora por excelencia, por eso desde el Estado debemos brindarles todo lo necesario para que sea posible su desarrollo. Necesitamos más empresas como Tenaris en nuestro país”, completó.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email