Intendente Gelené: “La agenda en común con el gobernador es muy importante para el desarrollo de nuestra ciudad”

Así lo afirmó el jefe comunal tras reunirse con el mandatario provincial, Axel Kicillof.

Municipales 08 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, acompañado por el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené, se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

En el encuentro que mantuvieron en Casa de Gobierno, se trataron temas importantes referidos a la gran agenda en conjunto que lleva adelante la Municipalidad de Las Flores junto al gobierno de la Provincia, mediante la cual se realizan importantes obras y proyectos que aportan al desarrollo y crecimiento de la ciudad.



También pusieron en tema proyectos a futuro que continúan beneficiando a miles de familias florenses.

El intendente remarcó la importancia del diálogo y el trabajo en conjunto con el gobernador como se viene dando desde el inicio de esta nueva gestión: “Estos encuentros son renovadores para el compromiso que asumimos con nuestra comunidad para brindar un mejor servicio y mejores oportunidades a todos nuestros vecinos”.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email