Intendente Fernández: “Las vacunas no salen de un repollo, salen de laboratorios serios”

El alcalde de Trenque Lauquen se vacunó contra el coronavirus.

Municipales 05 de febrero de 2021 Redaccion GLP
El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, recibió la primera dosis de la Sputnik V contra el Covid-19, en el Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana.

“La idea mía era vacunarme en la escuela pero esto todavía no se ha podido concretar, quedan pocas dosis y María Teste (jefa del área de Vacunación) me convocó, antes no me vacuné porque no estaba aprobada la vacuna para mayores de 60 años pero ya estaba anotado en la página Vacunate”, comentó.
“Creo que la vacunación es necesaria y es importante transmitirle a toda la población que es una vacuna muy segura, ya hay evidencias científicas de esto, aunque nosotros nunca tuvimos dudas”, señaló Fernández.

“Las vacunas en general no salen de un repollo, salen de un laboratorio y el laboratorio Gamaleya es serio, con mucha historia y por eso no teníamos dudas acerca de la seguridad de las mismas”, cerró.
Te puede interesar
Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email