El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, visitó la sala de extracción de miel de Cesar y Alejandro Pérez. Junto a la secretaria de Producción, Analía Castro, recorrieron el espacio de trabajo, apreciando la importante inversión que los Pérez han realizado para ofrecer productos de óptima calidad, e interiorizándose sobre las particularidades y problemáticas actuales de la producción.

Tras la visita, Analía Castro contó: “Observamos con mucho entusiasmo la incorporación del nuevo equipamiento que adquirieron César y Alejandro, un avance que mejorará su capacidad, volumen y calidad de trabajo, con la incorporación de una máquina de procesamiento de cera, un extractor de Inderco, con capacidad de 80 marcos por pasada, con dos bandejas y una fosa con capacidad de 900kg de miel, todo en acero inoxidable”.

Por otro lado, explicó que “la empresa debió afrontar la inversión necesaria y mejorar la infraestructura de este espacio habilitad hace un tiempo. Le vienen realizando importantes mejoras campaña tras campaña. Mejoras que aportan al desarrollo de la actividad apícola de nuestra localidad”.

Click to enlarge
A fallback.

Por su parte, Alejandro Federico felicitó al productor por su esfuerzo y deseo de superación, al tiempo que afirmó: “Valoramos el compromiso y el esfuerzo por parte de los productores para agregar valor a la actividad, y en especial la tarea de César y Alejandro, cuyo trabajo se puede notar en los logros obtenidos”.