Intendente Federico: “Valoramos el compromiso y el esfuerzo por parte de los productores”

Así lo señaló el alcalde al visitar la sala de extracción de miel de Cesar y Alejandro Pérez.

Municipales 18 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, visitó la sala de extracción de miel de Cesar y Alejandro Pérez. Junto a la secretaria de Producción, Analía Castro, recorrieron el espacio de trabajo, apreciando la importante inversión que los Pérez han realizado para ofrecer productos de óptima calidad, e interiorizándose sobre las particularidades y problemáticas actuales de la producción.

Tras la visita, Analía Castro contó: “Observamos con mucho entusiasmo la incorporación del nuevo equipamiento que adquirieron César y Alejandro, un avance que mejorará su capacidad, volumen y calidad de trabajo, con la incorporación de una máquina de procesamiento de cera, un extractor de Inderco, con capacidad de 80 marcos por pasada, con dos bandejas y una fosa con capacidad de 900kg de miel, todo en acero inoxidable”.

[gallery ids="835941,835942"]

Por otro lado, explicó que “la empresa debió afrontar la inversión necesaria y mejorar la infraestructura de este espacio habilitad hace un tiempo. Le vienen realizando importantes mejoras campaña tras campaña. Mejoras que aportan al desarrollo de la actividad apícola de nuestra localidad”.

Por su parte, Alejandro Federico felicitó al productor por su esfuerzo y deseo de superación, al tiempo que afirmó: “Valoramos el compromiso y el esfuerzo por parte de los productores para agregar valor a la actividad, y en especial la tarea de César y Alejandro, cuyo trabajo se puede notar en los logros obtenidos”.

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email